sábado, 1 de octubre de 2011

YO

Como empezar... los sentimientos se amontonan en mi corazón. Me siento sola, como en un mar sin vida. Un torbellino de preguntas se atasca en mi cabeza, y no encuentro respuestas. Tengo ganas de encerrarme en una burbuja, de no dejar salir nada mas de mi. Siento que aquella luz que había en mi interior se apaga poco a poco... Me gustaría estar en sus brazos, que con solo mirarme pueda hacer que se vallan los miedos, que vuelva a confiar en el...como era antes. Me gustaría poder estar 100% segura de que su amor es sincero... no tener mas dudas, poder estar en paz a su lado. Volver a sonreír... volver a ser feliz. Porque se que a su lado voy a alcanzar la felicidad, pero para ello es necesario acabar con la oscuridad, acabar con las dudas, los miedos..las mentiras... Una lucha que hasta ahora, vamos ganando, aunque el dolor sigue ahí...
Se que estoy mal, se que hace un mes que no tengo mas de un día de paz... siempre pasa algo que me devuelve a la realidad. Se que tal vez necesito ayuda profesional, porque deje a todos mis amigos atrás... acepto que la soledad también se debe a eso, a mi encierro involuntario...
No perdí esperanzas, sigo luchando contra aquella oscuridad, pero no puedo luchar contra el miedo... El miedo esta ahí, diciéndome que me cuide, que no me entregue por completo, que una herida mas podría ser el fin... el fin de la esperanza. Sin embargo sigo aquí.
Solo pido, que mi corazón no vuelva a romperse, solo pido estar en paz, estar feliz... no volver a dudar... Solo pido que la verdad llegue a mi corazón, y pueda creerla. Ya no quiero sufrir mas... no soy perfecta, no soy una persona de 10 y tal vez no valga tanto... pero lo mas sincero que tuve fue amar... incondicionalmente ~

Pido perdón por mis errores, y ruego encontrar la paz.

Presa de mis sentimientos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario