lunes, 24 de octubre de 2011

Por que?

Últimamente me despierto mas temprano, preparo mis cosas del colegio y me dejo tiempo para estar frente al espejo. Hago todo lo posible por verme cada día mas bonita, hago todo lo posible para que te sigas fijando en mi, y despertar mas interés en vos. Al principio lo hacia con mucho gusto y me sentía bien, pero con el tiempo me fui cansando... de que me servían mis esfuerzos si no recibía nada a cambio... o por lo menos no lo que merecía. Tampoco recibía lo que esperaba cuando decía cosas tiernas, cuando me esmeraba por ser tierna, por dejar a mi corazón abrirse... solo lograba cerrarlo mas y mas...

No se porque me ilusiono pensando que algún día volverás a ser ese chico que tanto amo... ese chico que esta escondido en alguna parte de vos, pero no se porque no lo sacas afuera... Extraño a ese chico que me enamoraba con palabras dulces, que encontraba siempre la forma de hacerme sonreír, ese chico que me despertaba con mensajes bonitos o me pedía hablar por teléfono para dormir con mi voz.... extraño a aquella persona que tanto amo... pero no se donde esta.

No se que hacer, no se si vale la pena arriesgar, porque puedo perder mucho... y hasta ahora, vengo arriesgando y no logre mucho...

No se que hacer, me estoy cansando de esperar... me estoy cansando de buscar... tal vez ese chico ya no exista... tal vez ya no tengas ganas de amarme, de hacerme sentir viva.

No se si vale la pena seguir gastando mis fuerzas...

Sigo esperando aquella emoción, malditos libros que nos hacen creer que existe ese amor ~

PD: te extraño.

Presa de mis sentimientos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario