sábado, 15 de octubre de 2011

¨No he vivido lo que muchos, pero no por eso mi sentimiento es menos fuerte; se que aun me falta vivir, aprender y caer; pero de algo estoy Segura, te amo. A pesar de lo que me digan, lo que siento por ti es verdad, no lo sabes, porque no lo quieres ver pero yo te doy mis lagrimas y mi corazón, no sé si me ames; tiempo atrás llore por tener esa duda en mi interior, ahora sé que eso no importa ya, aprendí a curar las heridas de la duda, con la alegría de tenerte, sé que no será para siempre, como a mí me gustaría; pero el tiempo que te tenga, lo usare para amarte; porque hoy, en la soledad de mi corazón, en la indiferencia de mi ser, se que lo único que importa es que yo se que te amo¨

escrito por: Lagrimas bajo la lluvia: http://gotazdelcorazon.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario