jueves, 6 de octubre de 2011

Mar.... mar...mar...

Sigo a la deriva en mi mar de lagrimas, mar de dudas y dolor. Me pregunto cuando volveré a ver tierra... cuando volveré a estar en paz. Me duelen los brazos y ya no siento las piernas. Los ojos me arden, se están quedando secos. Me pregunto cuando volveré a ver tierra. Ya nose para que lado debo nadar, creí ver algo en el horizonte...pero tal vez fue mi imaginación. Donde estas? Donde estabas cuando estas lagrimas te llamaban? Por que arriesgaste a que muera? Por que dejamos que el mar nos lleve lejos de la tierra?... Me pregunto cuando volveré a ver tierra. Sigo nadando, no voy a rendirme, seguiré nadando hasta que encuentre tierra firme, hasta que tu barco me rescate, o hasta que mi corazón deje de latir por ti.... seguiré nadando...
Me pregunto cuando volveré a ver tierra...

Presa de mis sentimientos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario