domingo, 15 de agosto de 2010

Te daras cuenta...


Que te pasa? Ya no me hablas como antes, ya no compartimos los mismos momentos. Que paso contigo? Que paso con lo que eramos? Todo este tiempo simplemente se esfuma? Porque? Tan difícil es cuidar algo tan hermoso? Simplemente ya no somos nada? Es el fin? Que alguien me conteste por favor!!
Dime que nos paso... eramos tanto, compartiamos todo...donde quedaron esos días? La distancia lo acabo así de fácil? :'(
Trato de ser fuerte, de no pensar en TODO lo que estoy pasando... pero me cuesta... y mas me cuesta creer que ya no estas en mi vida... trato de meterte pero es inútil...parece que no queres... no encajas mas...y yo tampoco en la tuya :(
Donde quedaron esos momentos? Tanto me equivoque al pensar que era un sentimiento fuerte? Porque se termino así de la nada...sin decir adiós? Porque?....
Quiero llorar, pero mis ojos no me dejan... quiero gritar...pero no tengo fuerzas... quisiera que te des cuenta, que no sea necesario que lo diga, que me necesites y vuelvas por mi....

Me siento tan sola... admito que me haces falta...

DONDE ESTA LO QUE ERAMOS??? porque lo dejamos ir?

El destino no nos separo... nos unió mas que al resto, y aun así no lo cuidamos, lo dejamos morir...
Creí que serias una razón mas para decir que "soy feliz" con lo que tengo, pero sos una razón mas para escapar de esto...
Y me dolió... me dolió escucharte mentir... escucharte decir algo que no creías...mas me dolió ver como cada una por su lado se marchaba dándole la espalda a la amistad...
Me duele decir que ya no sos mi amiga, que ya no te considero así... me dolió ver como te alejabas y no hacia nada, fue mi culpa...tu culpa...

Otra vez maldigo mi vida...maldigo mis decisiones, mis errores, mis sentimientos...
Y ni siquiera puedo llorar, las hojas, la música, no me descargan, quiero sacar todo... no quiero volver a otros "métodos de descargas" que solo me volvía presa de ellos....Quiero sacarme de encima la bronca, el odio, el dolor, la desolación, las perdidas...los errores...
Quiero darme la cabeza contra la pared y caer dormida... no despertar hasta que mi dosis de paz calme mi alma....

BASTA!!!! :(
Podría seguir escribiendo.. pero...de que sirve... si no saco nada...



PRESA DE MIS SENTIMIENTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario