viernes, 13 de agosto de 2010

Las amooo

Yane: bueno, nuestra amistad empezó mal… al principio no podíamos ni vernos y principalmente vos. Con el tiempo de una forma casi obligada nos conocimos, y recién ahí nos empezamos a llevar mejor. A medida que pasaba el tiempo nos dábamos cuenta de que en muchas cosas nos parecíamos y así se formo la amistad… y me alegra mucho
Sabes que sos muy importante en mi vida ahora y te aprecio mucho mucho, estoy muy feliz con esta amistad. Gracias por todo, por preocuparte, por hacerme reír, por mandarme mensajes, por dejarme ser tu amiga, por estar conmigo, esperarme a pesar de que siempre llegue tarde, por los abrazos, los cariños, las cartas… por ser como sos. GRACIAS AMIGA, quiero que sepas que sos parte de mi corazon y la vas a ser por siempre. Ya puedo decir que sos una de mis mejores amigas y me alegra mucho… soy feliz si vos tambien lo sos.
Podes confiar en mi para lo que sea… TE AMO MEJOR AMIGA!!!!



Lulu: :) nos conocimos este año en una súper expedición al uni (? Jajaj desde ese dia me caíste muy bien, y según lo que me dijiste a vos tambien te caí bien por que antes no me querías u.u cuando entramos a ECO1 y nos sentamos juntas empezamos a llevarnos mas que bien y nos dimos cuenta que en algunas cosas somos muy parecidas y en otras no xD La verdad me alegras todos los dias y me haces reír incluso cuando creo estar muy mal, cuando cantas (amo que cantes) me siento muy tranquila y puedo volar tranquilamente.
Estos dias que estas faltando al Cole te extraño mucho, siento que me falta algo y te busco todo el tiempo por que no puedo estar tranquila (pregúntale a Yane que la puse histérica), espero que te mejores y puedas volver lo antes posible por que acá se te extraña u.u
Lu…. Sabes que te quiero muchísimo :) gracias por todo… AMIGA TE NECESITO!
(esto lo escribi hace unos dias, pero no pude publicarlo ¬)
LOVE U!!

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaw, te aaaaadoro Giseee ♥
    Gracias por extrañarme, yo tambien te extraño un montooon! Y el martes voy seguro, eh.. ajajja
    Y quedate tranquila... voy a seguir cantando para vos(?
    (Y para otros, y para mi, porque si no canto, no vivo.,.. pero dejemoslo ahi :P)
    Te quiero montones! ♥ LUIGI pasióooon ♥ JAJA

    ResponderEliminar
  2. Gordiiii... sos muy tierna :)
    Sabes que yo tambien TE AMO MUCHISIMOOO.
    Me encanta lo qe escribiste ♥, tambien sabesque sos MUY IMPORTANTE en mi vida, y que por momentos siento que sos una de las UNICAS (salvando a dos o tres, vos entendes). Sos tambien la responsable de qe mas de una vez no pierda el rumbo, y no me deprima maal.
    Te amo Bonitaa ♥

    ResponderEliminar