viernes, 6 de agosto de 2010

My Love

Amor de mi almaaa :K bueno, sentí ganas de escribir un poco sobre vos, la persona que mas amo en esta vida y la que mas feliz me hace. Sabias, me da vergüenza ser cursi... pero bueno :K increíblemente TE AMO, mas que a nada ni nadie... me cuesta asumirlo, pero es así... te amo como nunca ame así a nadie, y la verdad es que solo imaginarte lejos me destroza el alma... sos muy muy importante en mi vida, y no me importaría compartirla toda contigo.
Pueden decir que seria algo imposible tenerte por siempre, pero cuando te conocí me di cuenta de que no hay cosas imposibles, por que yo creí imposible amar a alguien, y hoy te amo mas que nunca. Gracias mi amor por estar siempre que te necesito, por ayudarme, acompañarme, respetarme... sobre todo por amarme. Awww me emisionot.t Mi vida sos lo mejor que me paso, nunca voy a olvidar todos los hermosos momentos que compartimos, nunca te voy a olvidar... sos mi vida. Te amo te amoooooo!!!!
Bueno mi vida... hay tanto que decir... tanto que mostrar... esto es solo una mínima parte de lo que siento...y quería escribirla... el resto lo guardo para tus oídos.

Te amo con todo lo que soy.


Tuya Gise ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario