miércoles, 4 de agosto de 2010

Nostalgia...

Cuando miro fotos de hace un tiempo con mis amigos me siento muy mal... la nostalgia aparece y siento ganas de volver... volver a estar con ellos... ahora cada vez los siento mas lejos...
Incluso escuchar musica me recuerda hermosos momentos q juntos pasamos... las tardes antes de los contraturnos, las mañanas en el cole, en los cumpleaños, las salidas, en casa... incluso estudiando..o "estudiando" jaja.... Anelo eso, lo extraño... extraño las interminables charlas, los abrazos, las cartas, las risas... incluso las peleas... que a pesar de ellas...siempre seguimos juntos
Me hacen falta muchas personas... se que en mi corazon por siempre estaran... pero de todas formas duele tenerlos mas lejos...

NUNCA los olvidare. Los amo BFF...

Wen, Gabi, Yani, Cami y Rodo

Gise

No hay comentarios:

Publicar un comentario