sábado, 10 de julio de 2010

Se apaga...

Siguen sin haber progresos. Los problemas en mi vida aun están. Siento que mi mundo sigue nublado y vacio. Por mis errores aun me lamento, aun me arrepiento, y me sigo odiando....
No hay vuelta atrás, y por mas que intente superarlo es imposible, algo pasa, y tengo que empezar de nuevo. Prometí intentarlo, porque se que no puedo volver atrás, pero si escribir mi futuro, e intento hacerlo...pero es agotador. Solo espero encontrar el fin de todo esto...

Pasando a otro tema, mis sentimientos siguen huyendo de mi corazón, y cada vez lo comprendo menos... Cual es la razón de que esto pase? No lo se.... me gustaría saberlo y encontrar una solución...
Todo cambia cada segundo... ya sea cuando estas lejos, o cuando estas a mi lado... Mis sentimientos se vuelven confusos, quiero irme, marcharme lejos de vos....porque se que no soy para vos, por mas que lo niegues, se que te mereces algo muchisimo mejor... alguien que te cuide,que no te lastime, alguien seguro, feliz, alguien como vos, alguien diferente a mi....
Por desgracia, no quieres aceptar que es verdad lo que digo... en especial cuando digo que te hago mal, o cuando digo que las cosas ya no son las mismas. Ya muchas cosas cambiaron, y casi no tienen sentido....ya no me siento igual con vos.
De que sirve ocultarlo, negarlo?....mis problemas me demandan tiempo, tiempo en mi mente, tiempo que antes era tuyo... este problema en nuestro amor necesita algo para recuperarse, algo que no puedo darle, tiempo. Te busco en mi mente, en mi corazón, en mi habitación, en la calle, en mis recuerdos, en mi mundo, pero mientras mas busco menos encuentro. Si creí verte fue solo una ilusión, desapareces de a poco.
Día a día trato de salvar esto, trato de disimular, y hacer creer que todo esta bien.
Ya nose que hacer.... voy perdiendo ganas, voy perdiendo mi corazón, corazón débil, frágil, que se oculta en lo mas profundo de mi pecho y no me deja verlo, ni sentirlo... se esfuma...lentamente...llevandose con el...la llama de nuestro amor~

No hay comentarios:

Publicar un comentario