viernes, 2 de julio de 2010

Atrás...

Si pudiera volver el tiempo atras creo que muchas cosas cambiaria y tambien muchas las dejaria tal como estan. Pero por alguna razon el tiempo no se puede volver atras, por alguna razon nos equivocamos. Si el tiempo se pudiera volver atras talvez cambiaria muchas cosas, creo que asi hoy no seria lo que soy y mi vida seria muy distinta.
Se que mas de una vez me equivoque, mas de una vez lastime a alguien o a mi misma. Me gustaria cambiarlas, porque estoy arrepentida, porque me siento mal conmigo misma y porque las consecuencias de mis errores amargan mis dias.
Pero creo que el superar todo esto algun dia me hara fuerte y un adulto maduro... La vida nos da palos y creo que si no son suficientes, los creamos. Necesitamos equivocarnos, para ponernos a prueba o simplemente para aprender. El ser humano es imperfecto, no hay hijo perfecto, alumno perfecto, amigo perfecto, padre perfecto, novia perfecta... no hay persona perfecta. Tampoco hay vida perfecta. De este mundo me gustan pocas cosas, una de ellas es la imperfeccion, creo que se necesita de ella para alcanzar la perfeccion.

Tratare de cambiar... aceptar mis errores y tratar de ser feliz con ellos. Sentire el mundo venirse abajo y que todo me sale mal. Pero no pienso rendirme. LLorare, gritare, lamentare muchas cosas pero no voy a quedarme en el piso. Desde pequeños nos caemos, pero para aprender a caminar debemos lavantarnos una y otra vez.
El mundo se viene abajo, y el pesar de mi corazon no lo puedo quitar.... pero debo seguir... por los q me qieren...
Y por mi?


Gise.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario