sábado, 3 de julio de 2010

Lo siento...



Tengo que admitir que ya no es lo mismo... casi sin darme cuenta me voy alejando. Te ignoro, te rechazo... Que me pasa? nose... hace ya tiempo que estoy así, no quieres aceptarlo.
No soy la misma, no pienso igual, no siento igual... no soy igual cuando estoy con vos.... quiero alejarme de ti, dejarte atrás, desaparecer....
Discutimos, gritamos, nos lastimamos. Me canse de estar así, y no se puede arreglar, porque no quiero... no puedo... no soy fuerte ahora... y hay problemas que no me dejan pensar...
Perdí las ganas, muchos sueños...perdí tantas cosas...
Aveces te extraño, te necesito, te anelo demasiado y mi corazón solo desea correr a tus brazos... pero enseguida esos sentimientos se esfuman... desaparecen... mi corazón se esconde y solo eres alguien mas en mi vida.
Se que te hago mal diciendo esto, mi presencia te hace mal... talvez no te des cuenta, pero yo se que si. Hay algo que nunca podre cambiar, y es el odio que me tengo, soy masoquista. También aveces no suelo tener cuidado... y puedo ser muy fría... y lastimarte.
Se que mas de una vez te lastime, que lo hago y talvez lo siga haciendo, es inevitable, porque me amas, me amas tanto que algo mínimo ya te lastima. Y yo no suelo controlar mis sentimientos, soy presa de ellos... soy presa de una personalidad extraña... y por mas que te ame... se que te voy a lastimar.
Quiero irme... dejarte atrás... ya no lastimar tu corazón... si irme implica tu ultimo dolor lo voy a hacer. Ya no quiero mentirte, ni jugar, ni lastimarte... quiero que seas feliz y se que conmigo no lo seras....
Perdón por ser como soy... se que no me entendes... pero me conformo con que lo intentes.


El corazón se esconde en una caja de cristal, el alma se eleva para no regresar... donde están mis sentimientos? ya siento que me undo en un mar...
Añadir imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario