jueves, 3 de febrero de 2011

Hoy

No frunzas el entrecejo. Nunca sabes quien se puede estar enamorando de tu sonrisa: así fue... así te conocí. Te enamoraste de mi sonrisa...una sonrisa que salio en mi soledad.
Hoy, ya nose donde quedaron mis sonrisas, ni las tuyas. Hoy, ya nose donde esta la paciencia, el calor, la luz. Hoy, ya nose que es de mi amor, solo puedo decir que es débil, y se esconde...porque ya no encuentra su refugio.
Hoy, ya nose donde quedo tu amor, tus besos, tus abrazos, tu cuidado... solo se que caigo. Que los sentimientos malos se apoderan y por mas que quiera no puedo sacarlos.
Hoy... hoy todo se derrumba, lentamente. Nose si se levantara o si caerá... nose que me espera en el futuro. Talvez la oscuridad, o talvez la luz. Solo espero que lo que no nos mate, nos haga mas fuertes.
Te amo... pero talvez con eso no sea suficiente ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario