domingo, 27 de febrero de 2011

Mi Amor


Mi vida, quiero decirte gracias...por todo este tiempo que pasamos juntos... me hiciste tan FELIZ... me haces sentir viva... Me das tu amor, y con solo saber que te tengo...puedo sonreír :)
TE AMO sos lo mejor que me pudo pasar. Sos tierno, dulce, lindo, divertido, atento, cuida, celoso jaja, cariñoso, sensible, amoroso... aiii sos perfecto :K
Me haces sentir tan bien, cuando me abrazas, me besas, me cuidas... cuando estoy mal.. y me levantas el animo con palabras lindas :K
Con los regalitos que me das, que son pocos, pero los haces con el corazón y eso los hacen mas valiosos que cualquier otra cosa. Porque les dedicas tiempo y amor...
Mi vida, mi bebe hermoso...gracias por darme tu amor... quiero que sepas que te amo con todo el corazón y que nunca te voy a dejar.
TE AMO BEBE sos todoooo

G&D

No hay comentarios:

Publicar un comentario