domingo, 29 de mayo de 2011

Fuck!

No se como explicar como me siento.... las palabras no alcanzan, no son suficientes...
Me siento rota... vacía... todos los sentimientos desaparecieron... estoy en un laberinto... solo puedo oír a mi corazón reclamar una salida... pero no la encuentro.
Cuando estoy sola, leo, escribo, escucho música... pero cuando las hojas se terminan y el sonido también... me encuentro completamente sola en una habitación... me pongo a pensar... busco una solución... "tal vez perdonar y olvidar sea lo mejor" dice mi mente, pero mi corazón ya no responde... ni siquiera duele cuando pienso en el ayer... no hay nada.
Me siento confundida con la nada... porque nunca me paso... siempre que me enoje o que me puse mal... almenos sentía una mínima luz que me decía que vuelva... hoy no se que me pasa... pero ni siquiera obtengo respuesta. "ni que fuera tan grave" me digo a mi misma... pero... entonces porque estoy así? acaso mi corazón se esconde... acaso es mejor la nada que un sentimiento?
No lo se... no se nada... solo se que aun soy humana...solo lo se porque me produce mucho dolor cuando me hablas... cuando recuerdo lo que paso... si no fuera por ese único pensamiento...ceería que estoy muerta...

O tal vez... volví a ser la misma de antes~


PD: después de haber visto la luz... es difícil estar en la oscuridad.


Presa de mis sentimientos~

1 comentario: